Photo Books

Periplar nace como una serie de libros digitales para promover destinos turísticos alrededor de  Buenos Aires. El primer eBook de la colección fue San Miguel del Monte; una edición realizada en forma conjunta con el Municipio, para promover el turismo y la cultura local. Del mismo modo, en distintas ciudades del interior de la Provincia, hemos realizado trabajos gráficos y digitales para distintos negocios. Grandes y pequeños. 

 

Así nació Periplar // Photo & Social Media.

FOLLOW US

  • Facebook Social Icon
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Pinterest
San Miguel del Monte - Colección Periplar // PHOTO BOOKS.
SAN MIGUEL DEL MONTE

Periplar // Photo Book

Todos los lugares tienen su historia... Y también sus leyendas.

Lo más extraño de la leyenda del Guecubú es que nadie la termina de contar. Dicen que Guecubú protege su secreto y castiga a quienes hablan de él. Dicen que el genio de la laguna, se viste de rojo. Dicen que todos los días al ponerse el sol, sale envuelto en su capa y se pierde en los talas. Tal vez, sea Guecubú el motivo de los rojos atardeceres en la Laguna de Monte.

Tal vez... Un viaje a Monte, permita averiguarlo.
 

San Miguel del  Monte. Música: Tato Miceli.

San Andrés de Giles - Colección Periplar // PHOTO BOOKS.
SAN ANDRES DE GILES

Periplar // Photo Book

 

San Andrés de Giles se ubica en la fértil llanura de la Provincia de Buenos Aires. Esta zona agropecuaria tiene hermosos paisajes, pequeños poblados

y la tranquilidad del centro urbano. Es un destino ideal para pasar el día,

o pernoctar y conocer completamente su encanto.

La plaza del pueblo, con sus monumentos y edificios del pasado, hacen que uno se sienta  lejos... Mucho más lejos que los 108 kilómetros que la separan

de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

San Andrés de Giles - Colección Periplar // PHOTO BOOKS.
MAGDALENA

Periplar // Photo Book

 

Este hermoso pueblo bonaerense se encuentra en la costa del Río de la Plata.

El circuito histórico que propone Magdalena, es muy interesante. La Parroquia Santa Maria Magdalena, cobija a la primera imagen de Maria Magdalena. El Edificio Municipal y el Teatro Español son lugares para no perderse. Un antiguo Hotel, es la sede del Centro Cultural donde se encuentra el Museo. La Posta de Aguirre... En fin, hay mucho por conocer. La Plaza Mitre, es el lugar ideal para descansar después de tantas agradables caminatas.

Atalaya - Colección Periplar // PHOTO BOOKS.
RANCHOS

Periplar // Photo Book

 

Ranchos tiene una linda laguna, con una amplia infraestructura alrededor. El sol cae sobre las aguas, presentando un hermoso espectáculo natural. Es un pueblo tranquilo, distinto de otras localidades de la provincia. Tiene todos los servicios para una estadía cómoda y agradable. Sus paseos históricos incluyen una réplica del fuerte, similar al original del pueblo de 1781; el Museo Histórico, la Plaza de Mayo y  la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar.

En la laguna de Ranchos se practica pesca deportiva.

URBE Multimedia // eBooks & Social Media en Buenos Aires

Periplar es recorrer volviendo al punto de partida. Viajar al Azar.

 

                                        Todos los photo books en

Colección Periplar // PHOTO BOOKS en LULU.COM